equiposyservicios.cl

Servicios Imprimir E-mail

 

Siendo coherentes con nuestra estrategia, hemos desarrollado una serie de servicios que nos permiten efectivamente dar Soluciones Integrales para el Medio Ambiente (SIMA). Estos nos permiten generar una relación en el largo plazo con nuestros clientes.

Los servicios que nos destacan son:

* Mantenciones
* Capacitaciones
* Asesorías
* Venta de Insumos

 

Los servicios que ofrecemos son:

Mantenciones: Una vez instaladas nuestras plantas e incluso en el caso de plantas de otras empresas, ofrecemos servicios de mantención periódica o según sea necesario, dependiendo de las características de la solución entregada a cada cliente.
Por ejemplo en la 10ª Región, a través de nuestro distribuidor, la empresa Acuatek, se están ofreciendo mantenciones mensuales a todas las empresas salmoneras de la región y más al sur.

Capacitaciones: Como complemento a lo anterior, es que permanentemente se capacita a nuestros clientes para que la mantención y la utilización de nuestros equipos sea el adecuado. Estas se llevan a cabo a través de visitas a terrenos, charlas o seminarios directamente organizados con nuestros clientes. Con esto, ayudamos a prolongar a través del tiempo, la durabilidad de nuestros equipos, generándoles importantes ahorros de costos en el largo plazo.

Asesorías: Este servicio, muchas veces, le ha permitido a nuestros clientes encontrar soluciones a mucho menor costo del que se presupuestaba al inicio de un proyecto. Nuestro espíritu es ayudar y mantener una relación en el largo plazo, con nuestros clientes no hacer negocios con un horizonte corto placista.

Venta de Insumos: Como parte de la estrategia de una relación en el largo plazo, esta variable es clave, ya que permite potenciar y mejorar cualquier sistema implementado, sea nuestro o de la competencia. Nuestros insumos son Mezcla Enzimática Enzimix, Tabletas Cloradoras, Decloradoras y Filtros de Carbón activado.

Repuestos de Filtros Norit:La misma tecnología que permitió obtener agua potable en las zonas mas remotas y afectadas por el terremoto de Haití el pasado 12 de Enero del 2010, y en Chile el 27 de Febrero del mismo año, O & G Ltda. la lleva a su hogar.

Los filtros Norit permiten obtener agua apta para el consumo humano desde cualquier fuente no salada, reteniendo todo tipo de BACTERIAS y VIRUS gracias a sus modernas membranas de Ultrafiltración. Además cuentan con un módulo de Carbón Activado que reduce los químicos que contiene el agua, mejorando notablemente su aroma y sabor, sin desmineralizarla.

En pocas palabras, la tecnología Holandesa Norit le permite tener agua SEGURA, SANA y RICA en la comodidad de su hogar, cualquiera sea la fuente de agua.

Servicio de Concentración de Hidrocarburos: De acuerdo a antecedentes que hemos recopilado, entendemos que las estaciones de servicio deben acumular las "aguas oleosas" en depósitos o nichos ciegos, los que deben ser evacuados cada ves que se llenan, mediante la contratación de un servicio de retiro por parte de una empresa especializada en el manejo, tratamiento y disposición de este tipo de residuo, considerado peligroso.

La frecuencia de retiro promedio, es de 4 a 6 meses o visto de otra forma, de 2 a 3 veces al año.

Si se considera que la "emulsión oleosa" que se acumula para ser retirada contiene más de un 95% de agua, el costo que está pagando cada estación de servicio es por el retiro y tratamiento de “agua”.

En nuestra empresa, EQUIPOS Y SERVICIOS O & G LTDA.,  hemos desarrollado la tecnología para revertir esta situación, concentrando los hidrocarburos (HC) y eliminando el agua, libre de este tipo de contaminantes, certificado por el laboratorio CESMEC.

Queremos ofrecer el servicio de CONCENTRACION DE HIDROCARBUROS (HC).

La forma de operar propuesta, es la siguiente:

1.-  Cada vez que se llene el depósito de acumulación de aguas oleosas, el concesionario nos llama.
2.-  Acude un equipo especializado de nuestra empresa.
3.- Se instala el sistema de concentración de HC y el sistema de bombeo desde la cámara de acumulación.
4.- Al funcionar el sistema, el agua será desechada al alcantarillado o al sistema de riego, libre de HC.  Los HC concentrados serán devueltos al depósito de aguas oleosas.

Una vez terminada la operación, el depósito de aguas oleosas contendrá un 95% de HC y sólo un 5% de agua (app) y el volumen de llenado se verá reducido en más de un 90%.

De esta forma, el concesionario deberá contratar a la empresa de retiro de aguas oleosas cada 2 ó 3 años.

 

Soluciones

Buscar en el sitio

Usted esta aquí  : Home Servicios

Felix de Amesti 831, Las Condes, Santiago.
Fono: +562 245 1094 - info@oyg.cl
Powered by enexum | Mapa del sitio