¿Todo listo para el verano?

OyG te invita a programar el mantenimiento para que en tus vacaciones, sólo te preocupes de disfrutar.

Tras meses de pandemia, incertidumbre y cuarentenas, el verano asoma en algunas regiones como un respiro al confinamiento avanzando hacia medidas menos restrictivas que permiten disfrutar de piscinas, playas y riberas.

Si quieres disfrutar tus vacaciones contáctanos, agenda una mantención y olvídate de malos olores por falta de soporte.

Este esperanzador panorama abre una ventana para planificar un merecido descanso, agendando con OyG la mantención de tu planta de tratamiento de aguas residuales.

En OyG recomendamos una adecuada mantención, ya que existen factores cotidianos que afectan el rendimiento de una PTAR como por ejemplo, la acumulación de lodo, el que debe ser removido periódicamente para un óptimo rendimiento. Puedes evitar este tipo de complicaciones programando una mantención para garantizar un descanso de calidad.

María Eugenia López, administradora del condominio Amulafquén a orillas del lago Villarrica, nos cuenta que “antes los pozos eran absolutamente insalubres, había que llamar a un camión y existía siempre la posibilidad de contaminación al estar tan cerca de acuíferos. Sin embargo, con las plantas de tratamientos de OyG, nos hemos preocupado de mantener un contrato con dos mantenciones al año, una antes del verano y otra al final y nunca hemos tenido un problema.”

“Con OyG puedo estar tranquila porque siempre han sido responsables, preocupados, amables y si uno los llama siempre están dispuestos. Yo los califico con un 10”.
María Eugenia López, administradora Condominio Amulafquén de Pucón.

Además, María Eugenia agrega que “ahora todo el condominio cuenta con plantas de tratamiento de aguas, lo que para mí ha sido una experiencia muy exitosa. Puedo estar tranquila con OyG porque siempre han sido responsables, preocupados, amables y si uno los llama siempre están dispuestos. Yo los califico con un 10”.

Para OyG es indispensable el cuidado del medioambiente y a la vez, la tranquilidad de las personas, por lo que invitamos a todos los que quieran disfrutar del verano sin complicaciones, a contactarnos y programar el mantenimiento de sus plantas de tratamiento de aguas residuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *