La importancia de un diagnóstico adecuado

Caso de éxito:

Tras la inauguración de una hermosa casa en el lago Rupanco, algo no andaba bien. Constantes malos olores invadían incluso los interiores, lo que se hizo insostenible.

La familia muy cansada de esta situación consultó por años a diversos especialistas que no daban con la solución al problema, hasta que recurrieron a OyG.

Diagnóstico:

El problema era relativamente simple y sólo se necesitaba de un correcto estudio para determinar que la causa del problema era un desperfecto en la cámara desengrasadora, lo que derivaba en la acumulación de gases que se evaporaban y esparcían por la casa.

Testimonio:

“OyG en una visita detectó y nos solucionó el problema. Estamos felices porque nunca más hubo malos olores en la casa. Sin duda, el valor agregado de OyG estuvo en la asesoría y el exitoso diagnóstico.

OyG detectó correctamente el problema, nos advirtió detalladamente sobre la toxicidad de los gases y nos entregó a modo de asesoría el paso a paso de lo que se debía hacer tras años de búsqueda de soluciones con otros proveedores, sin resultados.

OyG nos hizo un diagnóstico oportuno, honesto, nunca quiso vendernos algo que no era y nos explicaron el problema de manera simple, sin complejizar. La empresa nos entregó un servicio eficiente, directo y sincero que nos llevó muchos años solucionar con otras personas.”

Trinidad Infante, administradora casa particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *